domingo, 9 de julio de 2017

Sesión 1- Actividad 2 y 3




Actividad 2:

https://youtu.be/j9a5qVGaYkg


Actividad 3:

https//m.youtube.com/watch?v=cWxTHmUgrPc


Mi Experiencia:

La experiencia adquirida en el trabajo de presentación en video, fue muy asertiva y emocionante pues el conocer nuevas personas que como yo,  que tienen aspiraciones a seguir superándose y que estando a distancia podemos comunicarnos como si estuviéramos cerca.

Aprendí con este trabajo en equipo de nuevas herramientas para trabajar, pues desconocía varios puntos que abarcamos, como el de poder gravarnos en video y subirlo al youtobe, o el de google drive, que jamas lo había usado y en realidad me gusto, pues el poder editar al mismo tiempo y estar en contacto fue como si estuviéramos en el mismo lugar haciendo la tarea. Definitivamente estas nuevas herramientas de aprendizaje que me llevo conmigo me servirán para un futuro cercano y poder cumplir en tiempo informa con lo que se me pide, ademas de ir adquiriendo mas conocimiento con la tecnología que es tan importante hoy en día.

Estoy enormemente agradecida con mis compañeros de Equipo por que en verdad trabajamos con respeto y dando el espacio a cada turno en el que participamos, algo nerviosos en las tareas pero al final cumplimos nuestro objetivo de una manera organizada.

Por ultimo gracias a la UnADM por apoyarnos en nuestra formación y darnos las herramientas necesarias para adquirir experiencias nuevas así como formas de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario