domingo, 23 de julio de 2017

Mis Sentimientos Frente a lo Aprendido


Mis Sentimientos Frente a lo Aprendido

Hola.
Gracias por leerme de nuevo.
En la Actividad 3 de la Sesión 3 del curso propedéutico, trabajamos por equipo, el cual nos asignó el profesor, al leer lo que teníamos que hacer sobre una campaña de difusión sobre las licenciaturas con las que cuenta la UnADM, en la cual a mis compañeros y a mi nos asignaron la carrera de Derecho.
Para ponernos de acuerdo no fue tan difícil pues la mayoría de mis compañeros respondió a los mensajes e hicimos un grupo de whatsapp y hangoung, para estar en contacto, la dinámica fue dividirnos en subgrupos para hacer un video, audio y un cartel para difundir la carrera de Derecho en la UnADM.
Para esta campaña nos dividimos en sub equipos:
En Audio y Video, pero decidimos que en la difusión impresa participemos todos, así que nos ayudamos con Google Drive para ir editando el cartel entre todos.
Muy importante la participación de todos como equipo y el apoyo de unos en los otros con la confianza de lograr el objetivo.
Me sentí muy cómoda con el equipo que me asignaron pues la participación de todos fue exitosa. De hecho de los ocho compañeros que fueron asignados al equipo 2B, solo respondimos 6 e incluimos a un compañero mas que tuvo problemas para contactarse con el equipo que se le asignó, así que en total fuimos 7 integrantes los que trabajamos de manera colaborativa, de repente nos sentimos un poco desesperados por una falla técnica ante el audio que no se podía subir todo al programa para la pagina de YouTube , pero al final nuestro compañero con éxito logro añadirlo.
A otros dos compañeros y a mi nos asignaron el trabajo de audio, en el cual utilizamos el Adobe Audición; el cual fue un buen programa con el que me sentí cómoda para editar nuestras voces y que el resultado fue exitoso, ya que mis compañeros y yo primero planeamos lo que íbamos a decir y después grabamos y esto fue lo que nos llevo a hacer un buen trabajo a pesar de que cada unos de nosotros teníamos diversas actividades externas, pero la responsabilidad de los tres nos llevo a un buen resultado.
A continuación les dejo el link donde podrán escuchar nuestro audio, el link de la campaña publicitaria final así como el video que trabajo el sub grupo donde trabajaron mis compañeros el video, anexo el cartel donde todos trabajamos editando como equipo en Google Drive.
Campaña Publicitaria audio, video y cartel : http://youtu.be/YDmJaVHYJts


No hay comentarios:

Publicar un comentario